Hace unos días coordinación de proyectos de mejoras encargada de las Escuela de Formación Agropecuaria, contrató a AG Ingeniería como asesores técnicos.

La generación de proyectos de contenido social que involucran mejoras en escuelas de formación agropecuaria, en este caso en el municipio de Leandro N. Alem, da inicio a una serie de proyectos que nos involucrará con el objetivo de contribuir mediante nuestros conocimientos a nuestra querida provincia.

Proyecto mejora EFA Alem

Que son las EFA?

La misión fundamental de las Escuelas de Formación Agropecuaria (EFA) es proporcionar a los jóvenes una formación sólida y completa en ciencia y tecnología, capaz de satisfacer las necesidades de una sociedad que demanda, entre otras cosas, más y mejores alimentos.

Desde esta perspectiva, proporciona oportunidades de aprendizaje para que los estudiantes afronten los retos del conocimiento al tiempo que incorporan una atención reflexiva y consciente a las necesidades sociales que se demandan.

En este sentido, la Escuela fomenta la investigación, el desarrollo del pensamiento crítico y el compromiso ético de transferir los conocimientos adquiridos a la comunidad.

Proyecto mejora EFA Alem

Nuestra participación

Las escuelas de formación agropecuaria dada la necesidad que tienen de cubrir infraestructura y equipamiento, AG Ingeniería, en su etapa inicial, ha presentado proyectos de mejoras para aulas.

Proyecto mejora EFA Alem Planos


0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *